En Cachitos podrás aprender las distintas técnicas del patchwork; piecing, Jardín de la abuela, log cabin, crazy, estrellas, piña, plato de Dresden, bargello o la aplicación, para confeccionar, un bolso, un estuche, un delantal, etc. Y si a la pieza de patchwork le ponemos un relleno y lo cubrimos con una trasera, tendremos un quilting que acolchado se convertirá en una colcha o en un cojín.

En el taller de Cachitos, tendrás un sitio donde aprender estas técnicas en cursos continuos o en talleres temáticos y en su tienda mercería, encontraras todo el material que necesites para poder realizar cualquier proyecto que desees realizar.

  • Cursos continuos: Se realizarán de septiembre a junio, aunque puedes incorporarte cuando quieras; dos horas, un día por semana o cuatro horas, dos días por semana. Grupos reducidos en clases personalizadas, para que puedas desarrollar el proyecto que elijas, a tu nivel y a tu ritmo.
  • Talleres a medida: Clases particulares o a medida (individuales o en grupo) sobre lo que te interese, en día y horario que más te convenga. Para personas o grupos con disponibilidad de horas reducidas. Dos horas, un día por semana.
  • Talleres temáticos: Para aprender una labor o técnica determinada. La duración variara según el taller y el material ira incluido en el precio del taller.